HispaVista, S.L.

HispaVista, S.L.

Desarrolladores/analistas en innovación para nuevas tecnologías de internet

Título de la oferta: Desarrolladores/analistas en innovación para nuevas tecnologías de internet
Fecha: 22/11/2008
Empresa: HispaVista, S.L.

Perfil del candidato

Nivel de estudios: Licenciatura
Área 1: Tecnología - Informática - Internet
Profesión 1: Informática: Programador
Área 2: Tecnología - Informática - Internet
Profesión 2: Informática: Analistas
Requisitos: Ser un apasionado de la tecnología y tener talento para que puedas incorporarte a una de las empresas de internet más innovadoras y visionarias a nivel nacional. Mira esto para conocernos mejor:
- www.tu.tv
- www.neopolis.com
Años de experiencia mínima: 1

Descripción de la oferta

Salario: A convenir
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
Tipo de contrato: A convenir
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Gipuzkoa
Población: San Sebastian
Funciones a desarrollar: HispaVista continuando con su proceso de expansión e internacionalización, selecciona profesionales en el área de desarrollo web para incorporarse en nuestros equipos de desarrollo o innovación involucrándose de forma activa en los proyectos que se desarrollan dentro de múltiples canales del portal.

Para ello buscamos profesionales que aporten altos conocimientos en desarrollo, en su parte Web, apoyándose en tecnologías como PHP, MySQL, J2EE y nuevas tecnologías.
Comprometidos con su desarrollo profesional y una alta capacidad para el trabajo en equipo multidisciplinares.

Ofrecemos:

Atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. Combinamos lo mejor de la gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de la pequeña (cercanía y flexibilidad). Ofrecemos servicios de innovación exclusivos y muy próximos al usuario. www.hispavista.com es la suma de los talentos individuales y grupales por lo que favorecemos el desarrollo personal y de equipos.

Ofrecemos a todos nuestros empleados la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas.

Si quieres formar parte de nuestros equipos de innovación, Inscribete a la oferta!.
Número de vacantes: 3
¿No estás registrado?

Regístrate gratis

Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso

Le informamos de que los datos que va a proporcionar para la utilización del presente servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de HispaVista S.L., conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Ley de Protección de Datos. El hecho de que facilite los datos solicitados supone su expreso e inequívoco consentimiento a la transferencia de sus datos al responsable del tratamiento, así como a lo estipulado en la política de protección de datos de la sociedad HispaVista S.L., que necesariamente debe leer antes de proporcionar tus datos. Acepto las condiciones específicas de utilización de Trabajos.com, así como las condiciones generales de utilización del portal HispaVista.



Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
HispaVista